La noche del pasado 20 de enero, coincidiendo con la celebración del Boot Düsseldorf (Salón Náutico de Düsseldorf) donde se concentra la mayor exposición náutica de Europa , la prensa especializada europea entregó los galardones del European Power Boat of the Year 2018.

Son varios los aspectos que el jurado toma en consideración a la hora de otorgar los galardones: construcción, diseño, habitabilidad, maniobrabilidad, prestaciones, idoneidad,…

Fue precisamente en la categoría comprendida por esloras de 8 a 11 metros (hasta 35 pies) donde el nuevo Apreamare Gozzo fue proclamado ganador. Su atractiva y estilizada línea, unida a la creación de amplios y confortables espacios, y su motorización (es capaz de alcanzar 31 nudos), lo convierten en una opción perfecta para los amantes de la náutica.

Desde su presentación, el pasado mes de septiembre de 2017, son numerosos los medios que le han dedicado amplios reportajes con excelentes críticas, además de recibir una gran acogida por parte del público en general. Sin duda, una excelente noticia para el astillero italiano!

Si está interesado en conocer más detalles del nuevo Gozzo, o de cualquier modelo de Apreamare, no dude en contactarnos. ¡Será un placer atenderle!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open sidebar Contáctenos