Tras proclamarse ganadores del Certamen Power Boat of the Year 2018 con el novedoso modelo Apreamare Gozzo, el astillero italiano anuncia la presentación de la nueva versión del Gozzo Sorrentino para la próxima primavera 2020.

El Nuevo Apreamare Gozzo 35 ha sido diseñado por Marine Design, estudio de diseño ya habitual en muchos de los exitosos modelos de Apreamare. El arquitecto Marco Casali, junto al alma mater del astillero italiano, Cataldo Aprea, han desarrollado este nuevo modelo adaptándose a la estética y necesidades de los armadores actuales sin perder la esencia del Gozzo Sorrentino.

Esta nueva versión ofrece la posibilidad de instalar dos tipos de motorizaciones distintas, así como optar por un solo motor y/o propulsión híbrida.

Dotado con 9,95 metros de eslora y 3,50 metros de manga, el nuevo Apreamare Gozzo 35 cuenta con T-Top. El exterior es realmente cómodo con zonas bien diferenciadas dispuestas para el disfrute total durante el día de navegación. Por su parte, el interior cuenta con un amplio camarote, zona de cocina y un baño completo con ducha independiente.
El resultado: un acierto en diseño, estética y comfort, claros distintivos de la marca italiana.

El primer Gozzo Apreamare 35 se lanzará en la primavera de 2020 en el marco histórico de Sorrento.

¡Contáctenos! Le informaremos de todas las novedades que están por llegar!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open sidebar Contáctenos