Máximo confort a todas las velocidades

El nuevo Gozzo, una innovadora embarcación a motor conceptualizada por el fundador de Apreamare, Cataldo Aprea, fue presentada a nivel mundial el mes de septiembre de 2017 en la isla de Capri durante un evento exclusivo al que asistió Island Yachts Broker, como Importador exclusivo para España de Apreamare.

Tras el éxito de su último lanzamiento en septiembre de 2017, el Apreamare Gozzo (proclamado ganador del Certamen Power Boat of the Year 2018), el astillero italiano presentará la nueva versión del gozzo sorrentino la próxima primavera de 2020: el nuevo Apreamare Gozzo 35.

Completamente nuevo en lo que al casco, motorización y soluciones tecnológicas se refiere, el Gozzo ya está destinado a ser un icono, historia de la marca, una obra maestra sin precedentes. Líneas puras y modernas, que aúnan sus raíces en los elegantes Gozzi Sorrentini fabricados por la familia Aprea en los años 60 y que hoy todavía navegan por las aguas de todo el mundo. 

El punto principal será el casco diseñado por Marine Design, estudio de diseño que ya ha formado parte de muchos modelos exitosos de Apreamare. La característica particular de este nuevo proyecto es la posibilidad de instalar dos tipos de motorización. Además, hay otras dos versiones: la primera con un solo motor y la segunda con propulsión híbrida.

El Apreamare Gozzo 35 es un barco de paseo dotado de cómodos espacios en cubierta donde gozar de una agradable comida y tomar el sol en su amplio solarium. Con una eslora de 9,95 metros y una manga de 3,50 metros, esta nueva versión cuenta con T-Top, que permite la instalación de dos carpas solares, una en proa y otra en popa, para ofrecer una sombra completa. El soporte del T-Top está integrado en los muebles de la cocina equipados con un fregadero y un refrigerador. Se pueden instalar placas de barbacoa o de inducción en los muebles de la cocina, así como una nevera adicional y una máquina de hielo.

La cubierta inferior ofrece una cabina de espacio abierto con una cama doble en la proa, armarios y muebles con inserciones de cuero y un baño con una generosa ducha independiente. El estilo de los interiores recuerda el brillo de las arquitecturas mediterráneas y existe la posibilidad de que los armadores personalicen los colores de las pieles, así como los tipos de madera y la decoración. Todo ello con un propósito: crear un producto único y exclusivo para ellos.

El primer Gozzo Apreamare 35 se lanzará en la primavera de 2020 en el marco histórico de Sorrento, enclave de rabiosa actualidad.

El Gozzo está de vuelta, para escribir una gran nueva historia!

Exterior

Interior

Datos técnicos

MOTORES
- 1 x VOLVOPENTA D6-330 DPH power 330 mhp / 243 kW at 3500 rpm (STD)
- 2 x VOLVOPENTA D3-200 DPS power 200 mhp / 147 kW at 4000 rpm (OPT)
VELOCIDAD (nudos)
Velocidad máxima:
VP D4 230 DPS- 30 nudos / VP D4 270 - 30 nudos
DIMENSIONES PRINCIPALES
Eslora
11.14 m / 36’7″
Manga
3.48 m / 11'5
Calado
0.90 m / 2’11”
Desplazamiento
7 ton
Número máx. de personas a bordo
10
AUTONOMÍA (millas náuticas)
N.D.
CAPACIDAD
Combustible
700 lt. / 185 US gals
Agua
200 lt. / 53 US gals

*Los datos técnicos, las cifras de rendimiento y alcance, los diseños y las reproducciones gráficas contenidas en este documento no tienen valor de certificación. Son puramente descriptivos y se refieren a modelos estándar. Las especificaciones técnicas o descriptivas reales se deben proveer solamente con respecto a la nave que es comprada. Por lo tanto, cualquier indicación será obligatoria para el vendedor sólo si está contenida en el contrato de venta y en el manual correspondiente.

Contacte con nosotros


Si está interesado en alguna de nuestras embarcaciones y/o necesita más información, contacte con nosotros.

APREAMARE SPAIN
Moll de Llevant 315
Puerto de Mahón
Islas Baleares, 07701 España

T (+34) 628 715 090  |  (+34) 971 35 13 97

sales@islandyachtsbroker.com

*Campos requeridos  |  Ver política de privacidad

Open sidebar Contáctenos